Pronóstico climático en el Noroeste de México para hoy, jueves 18 de diciembre

Actualizado a las 5 AM

 

Cielo despejado a medio nublado, con 20% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en Baja California y Sonora. Temperaturas muy frías por la mañana y la noche en zonas montañosas, y templadas a calurosas durante el día. Viento del noroeste de 30 a 45 km/h con rachas de hasta 60 km/h en Baja California y Sonora, así como descenso de temperatura y potencial para la caída de aguanieve o nieve en zonas altas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Para lograr un mejor pronóstico climático en su ciudad, puede consultarlo en el mapa que viene abajo, o bien en la lista de ciudades que se incluye.

 

Imagen satelital dinámica en infrarrojo de Sonora

 

Mapa diagramático del clima de hoy para México

 

Para lograr una mayor precisión sobre el pronóstico climático de alguna región específica de Sonora, se le recomienda consultar el pronóstico para las ciudades específicas de Sonora en las que haya interés, ya sea en el mapa (interactivo) o en los enlaces de las distintas ciudades de Sonora que vienen en seguida.

Mapa interactivo con las condiciones climáticas actuales de Sonora, y sus pronósticos

(Haz click en la ciudad que te interese, para obtener más información)

 

Haz click en los nombres de las poblaciones para ver su pronóstico climático para los próximos días. Y si deseas ver las condiciones actuales y el pronóstico para hoy, puedes hacer click en el botón "Hoy" de la ventana que aparezca

Agua Prieta Arizpe
Banámichi Baviácora
Caborca Cananea
Hermosillo Guaymas
Magdalena Navojoa
Nogales Cd. Obregón
Puerto Peñasco San Luis Río Colorado
  Ures

 

Mapas de lluvias potenciales:

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana