El tiempo para este jueves en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS

SINOPSIS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY.

UN SISTEMA CLIMATICO TRAERA VIENTOS A ESTA REGION DURANTE HOY Y EL VIERNES.
ADEMAS, BAJARAN LAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA.
DESPUES, EL LUNES SERA DE TRANSICION, Y LAS CONDICIONES CLIMATICAS MEJORARAN LA PROXIMA SEMANA.
,

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

La pelicula satelital de vapor de agua (según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciendo click en ella) muestra que esta región se encuentra bajo el influjo de un sistema de alta presión, aunque se aproxima desde el Oeste un sistema climatico.

Y aunque este sistema no nos afectará mayormente, si ocasionará que tengamos días ventosos durante hoy y mañana.

Después, durante el sábado y domingo bajarán ligeramente las temperaturas

Finalmente, habiendo pasado el sistema de baja presión, las condiciones climáticas mejorarán, ya que la temperatura regresará a valores más altos durante la próxima semana.

Numéricamente, durante el amanecer de hoy bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 54 grados Fahrenheit (12 grados C).

Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 87 grados F (30.5 grados C)
Por otro lado, la probabilidad de lluvia para hoy será del 0%.

Finalmente, durante el amanecer de mañana, bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 52 grados Fahrenheit (11 grados C).

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana