El tiempo para este jueves en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS

SINOPSIS DEL PRONOSTICO CLIMATICO

SECO Y MUCHO MAS CALIENTE DURANTE TODA ESTA SEMANA Y AL MENOS HASTA MEDIADOS DE LA SIGUIENTE.
LAS TEMPERATURAS MAXIMAS POR LAS TARDES ESTARAN MUCHO MAS ALTAS QUE LO NORMAL PARA FEBRERO

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

La pelicula satelital de vapor de agua (según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciendo click en ella) muestra a un fuerte sistema de alta presión que continua dominando a nuestra región al menos hasta mediados de la próxima semana.

Las temperaturas estaran especialmente calurosas el viernes y sabado proximos.

Este es el panorama climático general para los proximos dias, hasta mediados de la proxima semana, ya que existe una ligera posibilidad de que cambie este patrón durante la segunda mitad de la proxima semana, aunque debido a que falta tiempo aun para ello, no hay certeza todavia acerca de como se compartira el clima.

Numéricamente, amanece hoy con una temperatura mínima de 36 grados Fahrenheit (2 grados C).
Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 80 grados F (26.5 grados C)
Finalmente, durante el amanecer de mañana bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 38 grados Fahrenheit (3 grados C)
La probabilidad de lluvias, por otro lado, se mantiene alrededor del 0%

Astronómicamente, el sol sale hoy (sobre un horizonte ficticio en la latitud de Nogales), a las 7:08 AM y se pone a las 6:07 PM.
La luna, por otro lado, es creciente con un 13%

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultanr el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana