El clima para este martes 21, en la región de Nogales.

Actualizado a las 4 AM, hora de Sonora

El clima de un vistazo

Puedes hacer click en la imagen inmediata de abajo si deseas obtener más información (clima por hora, imagen satelital y condiciones en lugares cercanos).

RESUMEN:

DESAPARECE, DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA, LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS EN NOGALES.

ADEMÁS, LAS TEMPERATURAS IRÁN SUBIENDO GRADUALMENTE, HASTA QUE ALCANCEMOS VALORES CERCANOS AL RÉCORD PARA ESTAS FECHAS ENTRE EL JUEVES Y EL SÁBADO PRÓXIMOS.

Información más a fondo sobre el clima en Nogales:

El mapa satelital de último momento (conforme se aprecia en la imagen satelital de la derecha, que puedes convertir en dinámica tocándola con el mouse), muestra el paso por la región fronteriza entre Arizona y Sonora de un débil sistema de baja presión que incrementará ligeramente las posibilidades de lluvia para la región situada al Este de Nogales.

Sin embargo, para el día de hoy y durante el resto de la semana, en Nogales tendremos una probabilidad de lluvias de casi cero porciento, mientras que nuestra temperatura máxima llegará hoy a alrededor de 28°C (82°F), seguida de una mínima, amaneciendo el día de mañana, de 10.5 °C (51°F). Esto mientras que nuestras temperaturas irán en ascenso gradual y para el viernes alcanzaremos una m áxima que se aproximará al récord para estas fechas, de 30.5°C (87°F) con una mínima de 13°C (55°F).

Si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Por otro lado , si quieres saber más el tema de la temporada anual de lluvias, aquí lo encontrarás.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo