El tiempo para este jueves en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS

SINOPSIS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY.

CONTINUAN ESTA SEMANA LAS CONDICIONES SECAS.
AUNQUE LAS TEMPERATURAS BAJARAN APROXIMADAMENTE UN GRADO CENTIGRADO DIARIO HASTA HOY, JUEVES,
ADEMAS, HOY JUEVES SERA EL ULTIMO DIA EN QUE TENDREMOS VIENTOS.

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

.
La pelicula satelital de vapor de agua (según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciendo click en ella) muestra que esta región se encuentra en la frontera entre un fuerte sistema de baja presión en la atmósfera superior, que se acerca a la región desde el Norte y se pronostica que pasará hoy sobre esta región.

Además, hacia el Sur hay otro sistema de alta presión, que mantiene los cielos limpios.

La consecuencia, es que habrá vientos producidos por el gradiente de presión, y la temperatura descenderá gradualmente hasta hoy, jueves.

Después, habiendo pasado hoy el sistema de baja presión, se recuperarán las temperaturas durante el fin de semana y hasta mediados de la próxima.

Numéricamente, durante el amanecer de hoy bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 46 grados Fahrenheit (8 grados C).

Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 78 grados F (25.5 grados C)

Finalmente, durante el amanecer de mañana, bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 46 grados Fahrenheit (8 grados C).

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana