El tiempo para este miércoles en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS

SINOPSIS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY.

NO HABRA LLUVIAS DURANTE ESTOS DIAS.

ADEMAS, LAS TEMPERATURAS ANDARAN ALREDEDOR DE VALORES NORMALES.

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

.
La pelicula satelital de vapor de agua según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciéndole click) muestra que la mitad Norte de Arizona está cubierta de nublados, mientras que la Sur conserva cielos limpios.
Esta situación se revierte para Sonora, ya que el Norte del Estado conserva cielos limpios, y la Sur los nublados.

El pronóstico para nuestra región será de falta de lluvias hasta el fin de semana. En resumen, se pronostica para hoy la misma situación que ayer.

Después, regresarán las probabilidades de lluvia para el fin de semana próximo.

Numéricamente, durante el amanecer de hoy bajamos a una temperatura mínima de alrededor de 62 grados Fahrenheit (17 grados C).

Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 90 grados F (32 grados C).

Por otro lado, durante el amanecer de mañana, bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 62 Grados Fahrenheit (17 grados C).

Además, las posibilidades de lluvia para hoy serán de alrededor del 15% despues de mediodia, o sea casi nulas.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana