El tiempo para este martes en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS
By accessing and/or using this code snippet, you agree to AccuWeather’s terms and conditions (in English) which can be found at http://www.accuweather.com/en/free-weather-widgets/terms and AccuWeather’s Privacy Statement (in English) which can be found at http://www.accuweather.com/en/privacy.

SINOPSIS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY.

CONTINUA HASTA EL JUEVES LA POSIBILIDAD DE LLUVIAS, JUNTO CON LA OCURRENCIA DE VIENTOS, AUNQUE DISMINUIDOS.

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

.
La pelicula satelital de vapor de agua según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciéndole click) muestra al sistema de baja presión que se encuentra en Baja California, como se habia pronosticado, y que inyecta principalmente humedad a esta region, y afectara nuestro clima durante la mayor parte de la semana.

Para hoy, amanece lloviendo, y la probabilidad de precipitación irá subiendo conforme avancen las horas, para llegar a su máximo de alrededor del 60% a media tarde.

Por otro lado, los vientos disminuirán dramáticamente durante hoy, aunque siempre habrá.

Numéricamente, durante el amanecer de hoy bajamos a una temperatura mínima de alrededor de 52 grados Fahrenheit (11 grados C).

Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 80 grados F (26.5 grados C).

Por otro lado, durante el amanecer de mañana, bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 55 Grados Fahrenheit (12.5 grados C).

Finalmente, se pronostica que Roslyn nos afecte para la segunda mitad de la semana.

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace, o del Noroeste de Mexico en este otro.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana