El clima para este sábado 25 en la región de Nogales.

Actualizado a las 4 AM, hora de Sonora

El clima de un vistazo

Puedes hacer click en la imagen inmediata de abajo si deseas obtener más información (clima por hora, imagen satelital y condiciones en lugares cercanos).

RESUMEN:

NO HAY LLUVIAS LLUVIAS PRONOSTICADAS PARA HOY.

LA TEMPERATURA MÁXIMA SE ALCANZARÁ O ANDARÁ MUY CERCANA AL RÉCORD, AUNQUE DURANTE LOS DÍAS SIGUIENTES BAJARÁ ÉSTA..

Información más a fondo sobre el clima en Nogales:

El mapa satelital de último momento (conforme se aprecia en la imagen satelital de la derecha, que puedes convertir en dinámica tocándola con el mouse), muestra un fuerte sistema de alta presión sobre esta región, el que hace que desaparezcan las probabilidades de lluvia y se incrementen las temperaturas para hoy, aunque éste es el último día de calor, ya que al inicio de la próxima semana disminuirá éste, para subir nuevamente al aproximarse el fin de semana..

Para el día de hoy tendremos en Nogales una probabilidad de lluvias de 0%, y nuestra temperatura máxima llegará a alrededor de 31°C (88°F), seguida de una mínima, amaneciendo el día de mañana, de 14 °C (57°F).

Si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Por otro lado , si quieres saber más el tema de la temporada anual de lluvias, aquí lo encontrarás.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo