El clima para este sábado en la región de Nogales.

RESUMEN:

CONDICIONES CLIMÁTICAS ACTUALES EN NOGALES

Find more about Weather in Nogales, AZ

ALTA PRESIÓN SOBRE LA REGIÓN CONTINUARÁ OCASIONANDO CONDICIONES ASOLEADAS Y SECAS CON TEMPERATURAS MUY ALTAS PARA LA TERMPORADA. EN ALGUNOS LUGARES SE ALCANZARÁ EL RÉCORD.

Información más detallada del clima en Nogales

Conforme se muestra en la imagen interactiva adjunta (haz click en ella para verla dinámicamente), un fuerte sistema de alta presión se centra actualmente sobre nosotros, ocasionando cielos limpios con temperaturas muy altas para esta temporada. Las altas temperaturas alcanzarán sus valores más altos durante hoy ya que mañana descenderán ligeramente como anticipo del paso de un débil disturbio atmosférico que no traerá humedad, aunque sí ocasionará posiblemente algunos nublados y continuará el descenso en las temperaturas, aunque no lo harán mucho.

Posteriormente, entre el martes y el viernes tendremos vientos sobre la región, ya que entramos al mes más ventoso del año, aunque se mantendrán condiciones secas y las temperaturas se habrán recuperado a valores por encima de lo normal.

Numéricamente, y bajo condiciones de abundante sol, alcanzaremos hoy sábado una temperatura máxima de 31.5°C (89°F), mientras que amaneciendo mañana, domingo, bajaremos a un mínimo de 10°C (50°F).

Por otro lado, si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo