El tiempo para este lunes en la región de Nogales

CUADRO CON EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA LOS SIGUIENTES DOS DIAS

SINOPSIS DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY.

SE ESPERA UN INCREMENTO EN LAS PROBABILIDADES DE QUE TENGAMOS LLUVIAS CON TEMPERATURAS LIGERAMENTE MAS BAJAS DURANTE ESTA SEMANA.

ADEMAS, LA CERCANIA AL GOLFO DE CALIFORNIA DE LA TORMENTA TROPICAL FRANK ESTA INYECTANDO HUMEDAD A SONORA, LA QUE A SU VEZ SE PODRIA DERRAMAR EN FORMA DE TORMENTAS A LA REGION FRONTERIZA CON ARIZONA.

INFORMACION MAS A FONDO SOBRE EL CLIMA EN NOGALES:

.
La pelicula satelital de vapor de agua (según se aprecia en el recuadro interactivo de la derecha, que puedes activar haciéndole click) muestra la inyeccion de aire humedo a la región del Norte de Sonora como consecuencia de la cercania de la tormenta tropical Frank.

Numéricamente, durante el amanecer de hoy bajamos a una temperatura mínima de alrededor de 70 grados Fahrenheit (21 grados C).

Además, alcanzaremos durante hoy una temperatura máxima de 94 grados F (34 grados C).

Por otro lado, durante el amanecer de mañana, bajaremos a una temperatura mínima de alrededor de 69 Grados Fahrenheit (20.5 grados C).

Además, despues de mediodia subirá la probabilidad de lluvias al 40%.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente mapa dinámico de la región, que incluye información de último momento, aquí.

Igualmente, puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy Mapa de lluvias para mañana