El clima para este sábado en la región de Nogales.

RESUMEN:

CLIMA ACTUAL EN NOGALES

Find more about Weather in Nogales, AZ

Hoy se prevé un día mucho más cálido que ayer.

ESPERE CONDICIONES SECAS Y MÁS CÁLIDAS DURANTE HOY Y HASTA PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA.

ADEMÁS, ES POSIBLE QUE EL CLIMA SE DESCOMPONGA DURANTE LA SEGUNDA MITAD DE LA PRÓXIMA SEMANA.

Información más detallada del clima en Nogales

La imagen satelital muestra que el sistema frío se encuentra girando en el Noreste de Arizona y va de salida por el Este (como se aprecia en la imagen satelital de la derecha, en la que puedes hacer click para verla dinámicamente), de tal manera que su influencia sobre nosotros será cada vez menor.

Así que durante este fin de semana se recuperarían aún más las temperaturas.

Numéricamente, bajo cielos limpios alcanzaremos hoy sábado una temperatura máxima de 24°C (75°F), mientras que amaneciendo mañana, domingo, bajaremos a un mínimo de alrededor de 6.5°C (44°F).

Por otro lado, si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo