El clima para este viernes en la región de Nogales.

(En caso de que esta información no sea la de hoy,
puedes cargar nuevamente la página para que se actualice)

RESUMEN:

CLIMA ACTUAL EN NOGALES

Find more about Weather in Nogales, AZ

Hoy se prevé un día más cálido que ayer.

TENDREMOS CONDICIONES SECAS CON TEMPERATURAS QUE IRÁN EN ASCENSO GRADUAL HASTA PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA..

ES POSIBLE QUE PARA EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO ALCANCEMOS EN NOGALES UNA TEMPERATURA DE 36.5°C (98°F) MIENTRAS QUE TUCSÓN SUPERE LOS 38°C (100°F).

Información más detallada del clima en Nogales

Según se muestra en la imagen satelital, en nuestra región fronteriza entre Sonora y Arizona se refuerza un sistema de alta presión (como se ve en la imagen de la derecha, en la que puedes hacer click para verla dinámicamente),que hará que durante este fin de semana y hasta principios de la próxima se eleven considerablemente las temperaturas.

Y después, ya entrada la próxiima semana, la única posibilidad de que cambie este clima es que algún sistema de baja presión llegue durante los próximos días a nuestra región, procedente del Sur. Sin embargo, ésta es únicamente una posibilidad sin que haya nada en concreto, además de que aún es temprano para predecir lo que pueda suceder durante la próxima semana.

Numéricamente, bajo cielos limpios alcanzaremos hoy viernes una temperatura máxima de 33°C (92°F), mientras que amaneciendo mañana, sábado, bajaremos a un mínimo de alrededor de 14°C (58°F) y el lunes llegaremos a 36.5°C (98°C).

Por otro lado, si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo