El clima para este miércoles 1, en la región de Nogales.

Actualizado a las 4 AM, hora de Sonora

El clima de un vistazo

Puedes hacer click en la imagen inmediata de abajo si deseas obtener más información (clima por hora, imagen satelital y condiciones en lugares cercanos).

RESUMEN:

PREVALECERÁN CONDICIONES SECAS HASTA EL FIN DE SEMANA, MIENTRAS QUE LAS TEMPERATURAS IRÁN SUBIENDO, ESPECIALMENTE LA SEGUNDA MITAD DE LA MISMA.

SÓLO QUEDARÍA POR ESPERAR LOS CICLONES QUE LLEGAN A LA REGIÓN EMPEZANDO OCTUBRE, TEMPORADA A LA QUE SE LE LLAMA DEL "CORDONAZO DE SAN FRANCISCO."

Información más a fondo sobre el clima en Nogales:

El mapa satelital de último momento (conforme se aprecia en la imagen de la derecha, que puedes convertir en dinámica tocándola con el mouse), muestra un débil sistema climático que pasa hoy y hasta por la noche, por el Norte de Arizona

La única consecuencia del mismo en nuestra región será la ocurrencia de algo de vientos por la tarde, mientras que la probabilidad de lluvias para hoy andará por el 0%, la temperatura máxima andará por los 29°C (84°F) y la temperatura mínima, amaneciendo mañana, será de 13°C (55°F).

Si quieres saber más el tema de la temporada anual de lluvias, aquí lo encontrarás.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo