El clima para este lunes 22 en la región de Nogales.

Actualizado a las 5 AM, hora de Sonora

RESUMEN:

CON ALGUNAS NUBES ALTAS, PASAJERAS, TENDREMOS CONDICIONES SECAS Y TEMPERATURAS EN ASCENSO GRADUAL AL MENOS DURANTE TODA ESTA SEMANA.

Información más a fondo sobre el clima en Nogales:

La fotografía satelital de último momento (conforme se aprecia en la imagen de la derecha, que puedes convertir en dinámica tocándola con el mouse) muestra que esta región fronteriza se encuentra entre dos sistemas climáticos, al Este y Oeste de la región. Como consecuencia de la interacción de estos sistemas, durante hoy tendremos cielos principalmente limpios, aunque con algunas nubosidades altas que se escaparán hacia nuestra región.

Poo otro lado, tendremos hoy y durante toda la semana, incluyendo el sábado y domingo, buen climma, acompañado de una elevación gradual de temperaturas, de aproximadamente un grado celsius por día (2 grados fahrenheit), hasta el jueves.

Ahora bien, en cuanto a números, hoy lunes tendremos cielos despejados y sin posibilidades de lluvia. Y en cuanto a temperaturas, mientras que amanece con una temperatura mínima de 3°C (37°C), alcanzaremos una máxima de 20°C (68°F) mientras que el amanecer del martes bajaremos a 2°C (36°F).

Ahora bien, si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo