El clima para este jueves en la región de Nogales.

RESUMEN:

CONDICIONES CLIMÁTICAS ACTUALES EN NOGALES

Find more about Weather in Nogales, AZ

CON ALGO DE NUBLADOS DURANTE HOY Y MAÑANA, AUNQUE SIN MAYOR CONSECUENCIA, LAS TEMPERATURAS IRÁN SUBIENDO GRADUALMENTE DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Información más detallada del clima en Nogales

La imagen satelital (como se aprecia en la imagen que puedes convertir en dinámica tocándola con el mouse), muestra que en la mitad Sur de Sonora se presenta la cola de un pequeño sistema de baja presión.

La única consecuencia del mismo sobre nosotros será algo de vientos para hoy, ya que no tiene mucha humedad.

En otras palabras, nos encontramos ya dentro de un modelo climático primaveral para esta región, como lo veremos durante los próximos días, en que bajo condiciones secas, las temperaturas ambientes irán en ascenso gradual.

Ahora bien, en cuanto a temperaturas, alcanzaremos hoy jueves un máximo de 12°C (54°F), mientras que amaneciendo mañana, viernes, bajaremos a una temperatura mínima de 5°C (41°F).

Por otro lado, si te interesa conocer la última información climática en nuestro país, aquí la puedes encontrar.

Finalmente:

Si te interesa y se aproxima alguna tormenta a Nogales, puedes consultar el siguiente Mapa Interactivo Dinámico de la Región, que incluye información de último momento, aquí. (Tarda en cargarse).

O también puedes ver el pronóstico climático nacional para hoy en este enlace o el de Sonora aquí.

Pronóstico climático tabular para los próximos días

Pronóstico de precipitaciones

(haz click en las imágenes para verlas más grandes)

Mapa de lluvias para hoy en el Occidente de México Mapa de lluvias para mañana en el Occidente de México

Mapa de lluvias para hoy en el Oriente de México

Pronóstico en gráfico para las próximas horas:

Condiciones climáticas en gráfico por hora para las próximas 24 horas.

Las temperaturas por hora:

Grafico de temperaturas

Velocidades del viento:

gráfico del viento por hora en Nogales

Nubosidad:

grafico de la nubosidad por horas

Probabilidad de precipitación:

Pronóstico climático de un vistazo